COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Robaron a David Ospina en Londres

El asalto al arquero colombiano David Ospina ocurrió en el norte de Londres el pasado 9 de octubre mientras su esposa y sus hijos dormían. El guardameta estaba con la Selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El asalto al arquero colombiano David Ospina ocurrió en el norte de Londres el pasado 9 de octubre mientras su esposa y sus hijos dormían. El guardameta estaba con la Selección Colombia.

La esposa de David Ospina, la modelo Jesica Sterling, ha confesado que teme por su seguridad y la de sus dos pequeños hijos, la niña Dulce María de cinco años y Maximiliano de 8. El temor se da después de que dos asaltantes entraran a su casa, que queda ubicada en el norte de Londres, el pasado 9 de octubre, y mientras ella dormía con sus primogénitos los malhechores hicieron de las suyas.

También le puede interesar: 'Pibe' Valderrama asegura que Guarín "no tiene huevos".

En aquel momento, el arquero David Ospina se encontraba concentrado con la Selección Colombia que estaba enfrentando su debut en las Eliminatorias. Los ladrones entraron a la vivienda por la ventana de la cocina y de inmediato cogieron las llaves del carro del guardameta, un Mercedes AMG blanco que está valorado en 150.000 dólares.

Los asaltantes también robaron las llaves de la mansión de la familia Ospina-Sterling, que contiene ocho habitaciones y está valorada en 24 millones de dólares. La modelo descubrió el robo en la mañana siguiente cuando bajó a la cocina y detalló las fechorías que habían hecho los ladrones ingleses.

“Creemos que planearon todo porque entraron en la casa a través de la ventana y estuvieron dentro diez minutos máximo y se marcharon solo con las llaves. Es muy raro que no intentaran buscar nada, solo cogieron las llaves y se marcharon", explica Jesica Sterling en declaraciones al periódico Evening Standard.

En el momento del asalto la modelo Jesica Sterling se encontraba con su prima y el marido de ella, todo con el fin de hacerle compañía mientras el arquero David Ospina se encontraba concentrado con la Selección Colombia. El mismo día cambiaron las chapas de la casa.

"Todos estábamos en el piso de arriba durmiendo, y por la mañana Jesica bajó las escaleras y vio que la ventana estaba abierta. Estaba muy sorprendida y asustada. Subió para despertarnos y cuando bajamos fue cuando nos dimos cuenta de que el coche no estaba. Llamamos a la policía y ellos acudieron a la casa y revisaron todo”, explicó la prima de Jesica Sterling.

Las cámaras de seguridad del barrio londinense en la que vive la familia Ospina-Sterling, donde se han producido numerosos robos de coches de lujo, alcanzaron a capturar a dos hombres huyendo a toda marcha en el Mercedes AMG. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com