COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca es criticado en redes sociales por los hinchas del Milan

Bacca a pesar de ser el goleador de su equipo sigue siendo criticado por los fanáticos del Milan. 

Carlos Bacca, delantero del AC Milan. Foto: EFE
Carlos Bacca, delantero del AC Milan. Foto: EFE

Bacca a pesar de ser el goleador de su equipo sigue siendo criticado por los fanáticos del Milan. 

Carlos Bacca, jugador del AC Milan y de la Selección Colombia, fue el goleador de su equipo en la presente temporada que no fue la mejor para el conjunto 'rossonero'. Sin embargo, a pesar de sus 20 goles, el futbolista es duramente criticado por una parcialidad de la hinchada que le exige que arme las maletas y se vaya a otro club. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El nacido en Barranquilla ya se encuentra entrenando con la Selección pensando en hacer una buena participación en la Copa América Centenario, y subió una foto a sus redes sociales en la que está en uno de los entrenamientos en Miami. 

"¡Pobre Milan!", "Das pena, Bacca", "Haz las maletas y vete a otro club", son varios de los comentarios que los seguidores del club italiano le escribieron al colombiano en su cuenta de Instagram. 

Los que no se entiende es que a pesar de la floja presentación del Milan esta temporada, uno de los más destacados fue Carlos Bacca que jugó casi la totalidad de los equipos y dejó en el banco a un ídolo de la afición como Mario Balotelli. 

También puedes leer:

#FútbolColombia Te contamos el ar...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com