COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Atlético de Madrid: El 'Colchonero' no fichará a Carlos Bacca

Así lo ha confirmado el presidente del club.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Así lo ha confirmado el presidente del club.

El mercado de traspasos ha dejado la novela del colombiano Carlos Bacca del cual varios clubes han mostrado un alto interés por hacerse con él debido a las declaraciones del Milan de querer vender al jugador para reinvertir el dinero de este en otros fichajes que le aporten al equipo italiano.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

En uno de esos tantos clubes que le han puesto el ojo al artillero de 29 años de edad se encuentra el Atlético de Madrid, pues así lo especulaban en la prensa internacional que daban casi por hecho la llegada del colombiano a la escuadra española.

Pero tal como lo confirmó el presidente del club del equipo ‘Colchonero’, Enrique Cerezo, quien afirmó que; “Bacca es un gran jugador pero no lo vamos a fichar, no vamos a comprar ningún punta de la Serie A, vale lo mismo para Higuaín y todos los nombres que suenan”.

Con estas declaraciones, se descarta totalmente la llegada del colombiano al Atlético de Madrid que busca sí o sí un delantero tras la salida de Jackson Martínez. El presidente, además, confirmó el interés por la vuelta de Diego Costa y que ya es casi un hecho que llegue el brasileño al equipo español.  

Te puede interesar: 

Colombia.com