COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Champions League: 5 colombianos jugarán la fase previa esta semana

Esta semana inicia la tercera fase de Champions League y 5 colombianos estarán presentes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta semana inicia la tercera fase de Champions League y 5 colombianos estarán presentes.

Esta semana inicia el camino de los futbolistas colombianos en la Champions League. Si bien hay 15 jugadores de nuestro país en la competición, solo 5 actuarán en la tercera fase de cara a lograr un cupo que les permita estar en la fase de grupos y soñar con conquistar la 'orejona'.

Acà más información sobre los colombianos en el exterior

Falcao García

Radamel Falcao García estará jugando con su equipo, el Mónaco, frente al Fenerbahce de turquía de visitante el miércoles 27 de julio desde la 1:30 pm. La vuelta será el 3 de agosto en el principado a la misma hora. 

Felipe Pardo

'Pipe' Pardo también jugará el 27 de julio pero desde la 1:45 pm. El delantero será parte del Olympiacos de Grecia frente al Hapoel Be' her Shava de Israel. El partido de ida será en Grecia y el de vuelta en Israel. 

Roger Cañas

El volante colombiano del Astana de Kasajistán jugará con su equipo frente al Celtic de Escocia el miércoles 27 de julio a las 8:00 am (hora colombiana) como locales. La vuelta será el 3 de agosto. 

Mateo Casierra

La reciente incorporación del Ajax de holanda tendrá su primer partido oficial en Champions League. El ex Deportivo Cali jugará el martes 26 de julio frente al PAOK de Grecia como locales y la vuelta será el 2 de agosto. 

Oswal Álvarez

Finalmente Oswal jugará con su equipo, el Anderletch de Bélgica, el martes 26 de julio a la 1:30 pm frente al Rostov de Rusia, en condición de visitante. El partido de vuelta será el miércoles 3 de agosto. El delantero, poco conocido en nuestro país, lleva cuatro temporadas en el fútbol belga.

Colombia.com