COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado: Juventus más cerca de llevarse al colombiano

El club italiano ya hizo una oferta formal que podría interesarle al Chelsea.
 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El club italiano ya hizo una oferta formal que podría interesarle al Chelsea.
 

Cuadrado volvió a Inglaterra para volver a ser un 'blue', pero como él lo manifestó hace algunas semanas previas a comenzar la temporada, su deseo es seguir jugando en la Serie A.

No dejes de leer: James Rodríguez: 15 minutos y asistencia de gol en la victoria del Real Madrid

A este deseo se le suma Juventus, que no se resigna a perder tan fácil a uno de sus referentes en el medio campo que se vio compacto con el trabajo del colombiano.

El actual paso de Cuadrado por el Chelsea no es uno de los mejores, pese a la gran insistencia de Antonio Conte, técnico del club, por quedarse con el jugador 'cafetero'. Ahora ha visto que en su sistema de juego no entra el jugador pese a las grandes cualidades de este. El Chelsea tiene una plantilla bastante amplia, tanto así que en la victoria del fin de semana de 2-1 ante el Watford, el DT del equipo inglés ni si quiera lo convocó.

Pero a su mala situación con el Chelsea, Juan Guillermo ve una luz de esperanza en Juventus que no pierde la fe por volverlo a vestir 'blanquinegro'.

El plan que alista el equipo italiano es pagar una cifra de 1.7millones de libras por el primer año o préstamo y a final de este pagar 19 millones de libras por la totalidad de su pase.

Al Chelsea no habría interesado la oferta de hace unas semanas de este mismo por llevárselo en condición de préstamo, por eso impuso que el que quiera llevárselo debería pagar una cifra de 30 millones de euros o de ser en condición de préstamo, al final de la temporada tendría que comprar el total de su pase.

Colombia.com