COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por James, la relación entre Pékerman y el Madrid empeoran

Así lo aseguran en medios españoles que asguran el mal momento entre el entrenador de la ‘Tricolor’ y el equipo español.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo aseguran en medios españoles que asguran el mal momento entre el entrenador de la ‘Tricolor’ y el equipo español.

El diario Marca ha anunciado en una de sus más recientes publicaciones  que la situación entre el Real Madrid y José Pékerman no es una de las mejores y que empeoró en la última jornada de las Eliminatorias en la derrota de la Selección Colombia ante Brasil.

“La relación entre el club y el seleccionador colombiano es cada vez más compleja. Sobre todo, mientras el segundo no ponga de su parte, haciendo referencia al retraso de James por arribar a España.

No dejes de leer: James Rodríguez retrasó su llegada al Real Madrid

El jugador colombiano que porta la ‘10’ en su espalda tanto en el Real Madrid como en la ‘Tricolor’ salió de Brasil a Bogotá para luego viajar a España y así integrarse en la madrugada de este viernes al equipo ‘merengue’.

Lo que no se explica el Real ni tampoco el citado artículo, es por qué Pékerman decidió que James no viajara directamente a España sino que regresara a Colombia por casi un día para luego volver a volar, sabiendo que pudo haber tomado la decisión de viajar desde San Pablo junto con sus compañeros de club, Marcelo y Casemiro, que llegaron casi un día previo del arribo del colombiano a tierras españolas.

Lo único que menciona la publicación de Marca es que: “Pékerman no permitió que James abandonase la concentración de la selección en el viaje de vuelta, y el colombiano tuvo que volver a Bogotá para volar hasta Madrid. Un viaje que atrasó el regreso de James pensando en la conexión final”.

Te puede interesar: 

#Colombianos Este fue el sabor que le de...

Ver publicación completa

Colombia.com