COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Real Madrid, sin James Rodríguez, no puede ganar

El conjunto merengue jugó un intenso partido ante Las Palmas

James Rodríguez no jugó ni un minuto. Foto: EFE
James Rodríguez no jugó ni un minuto. Foto: EFE

El conjunto merengue jugó un intenso partido ante Las Palmas

El Real Madrid, sin James Rodríguez, tuvo un duro partido antes Las Palmas, el equipo sorpresa de la Liga española. Los merengues con Bale, Benzema (que ingresó en el segundo tiempo) y Cristiano Ronaldo y sin James Rodríguez, quien no jugó ni un minuto, no pudo superar a su rival y terminó empatando 2 - 2.

Puedes leer: James Rodríguez sorprende a sus fanáticos en Madrid

Zidane hizo un par de movimientos algo polémicos. El primero de ellos fue el cambio de Lucaz Vásquez por Cristiano Ronaldo (visiblemente enojado por el cambio) al minuto 72, cuando el partido estaba a favor de los de Madrid por 2 - 1.

El otro cambio fue el de Isco por Morata al minuto 80, pues el técnico francés decidió incluir al español por encima de James Rodríguez, quien había sido esencial en partidos pasados.

El resultado de dichos cambios fue desafortunado para Zidane, pues al minuto 88 Las Palmas empató y el Madrid perdió 2 puntos. No obstante, los de Ronaldo siguen de líderes, pero el Barcelona, quienes sin Messi ganaron 5 - 0 al Gijón, se ubican segundos a tan sólo un punto.

El próximo partido del Real, será en Alemania, frente al poderoso Borussia Dortmund por la champions league. Los merengues van segundos en su grupo.

Te puede interesar

#FuerzaTigre ¡Entérate del ...

Ver publicación completa

Colombia.com