COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: Palmeiras lo valoriza en 30 millones de euros

En la prensa brasileña se especula esta suma de dinero por la que el Palmeiras habría destinado en las negociaciones para el que quiera hacerse con el jugador. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En la prensa brasileña se especula esta suma de dinero por la que el Palmeiras habría destinado en las negociaciones para el que quiera hacerse con el jugador. 

Es lo último que han declarado en la prensa brasileña, afirmando que el Palmeiras ha puesto la cifra de 30 millones de euros para aquel equipo que quiera sentarse a negociar por el central colombiano.  Lancenet

Y es que el rendimiento del jugador ha hecho que se valorice a tan semejante suma millonaria. En el pasado se hablaba de una posible transferencia al Barcelona que estaba dispuesto a pagar 9 millones de euros, pero no se esperaba que el central ‘cafetero’ se valorizara tanto; esto haría que el ‘blaugrana’ se aleje de las negociaciones

No dejes de leer: Barcelona: El club español acuerda el futuro traspaso de Yerry Mina

Mina, por su parte, podría entrar a la próxima convocatoria de José Pékerman, en el que la Selección Colombia disputará los compromisos frente a Paraguay y frente a Uruguay el próximo 6 y 11 de octubre respecitvamente.

Su llamado a la ‘Tricolor’ lo ayudaría a él a saltar a Europa más rápido si el DT argentino le da minutos con la selección. Mina tiene suerte de estar en uno de los países más vistos por equipos europoes, ya que Brasil es uno de los trampolines para llegar a una de las grandes ligas del fútbol, tal pasó con Pablo Armero que jugando con Palmeiras logró fichar con el Udinese.

Hasta el momento son especulaciones que hace la prensa brasileña, pero de ser así, el jugador podría saltar a Europa la próxima temporada y no solo se vería beneficiado él y el Palmeiras, sino que también Independiente Santa Fe, su antiguo equipo que logró conservar el 20% de sus derechos deportivos.

Te puede interesar: 

#CopaSudamericana Los 'Leones' v...

Ver publicación completa

Colombia.com