COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao y Jackson entre los jugadores más devaluados en todo el mundo

Los dos jugadores colombianos comandan la lista de los jugadores que más se han desvalorizado en el último año. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dos jugadores colombianos comandan la lista de los jugadores que más se han desvalorizado en el último año. 

Los colombianos no solo se topan con la mala noticia de que en las últimas  convocatorias de la Selección Colombia no sean llamados, también se encuentran con la desalentadora noticia de ser dos de los futbolistas más devaluados en los últimso tiempos.

Te puede interesar: David Ospina y Mariana Pajón compartieron un agradable momento

Tanto Falcao como Jackson ocupan la segunda y primera posición respectivamente en la tabla que publicó Transfermarkt de los jugadores que más han bajado su valorización.

Lamentablemente ambos jugadores se han venido desvalorizando desde que jugaban en sus anteriores clubes, Falcao con Chelsea y Jackson en el Atlético de Madrid, en ninguno de los dos equipos los colombianos brillaron y tuvieron que marcharse.

Falcao se devolvió a Francia para volver a firmar con el AS Mónaco, mientras que Jackson no tuvo más opción que ir a China a fichar con el Guangzhou Evergrande.

Los dos buscaron suerte con los clubes que los ficharon, y aunque han tenido más oportunidades, las lesiones en ambos han hecho que se pierdan varias fechas, lo que hace que siga incrementando sus devaluaciones.

Actualmente estos son los 10 futbolistas más devaluado en el último año: 

No dejes de leer: 

#Colombianos Nuestro '10' colomb...

Ver publicación completa

Colombia.com