COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao regresó con gol

El delantero colombiano Radamel Falcao García anotó el que sería el gol del empate entre el Mónaco y Montpellier

Radamel Falcao García con el Mónaco. Foto: EFE
Radamel Falcao García con el Mónaco. Foto: EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao García anotó el que sería el gol del empate entre el Mónaco y Montpellier

El delantero colombiano Radamel Falcao García regresó a las canchas con el Mónaco tras una lesión que lo dejó por fuera un mes. Pero eso no fue todo, 'El Tigre' volvió a rugir anotando el gol del empate en el partido entre el equipo del 'principado' y el Montpellier en la liga francesa. 

También te puede interesar: Milan vs. Juventus enfrenta a Bacca vs. Cuadrado

 'El Tigre' anotó el gol del empate tras cobrar de manera excepcional el penalti que engañó al guardameta Jourdren, con esta anotación Falcao llega a dos goles en la Ligue 1. 

Mire acá el gol: 

#OrgulloColombiano El Tigre marca con el...

Ver publicación completa

El colombiano Radamel Falcao García logró anotar en su regreso a las canchas con el Mónaco tras una lesión que lo mantuvo alejado por un mes. El club del ‘principado’ consiguió una importante victoria al vencer al Montpellier 6-2.

El colombiano que jugó 65 minutos fue uno de los jugadores mejor calificados por la prensa y por la hinchada, ya que tras regresar de una lesión, un jugador necesita tiempo de adaptación para retomar el nivel, sin embargo el colombiano mostró un gran nivel en el encuentro y logró anotar.

Ahora el Mónaco consiguió su séptima victoria en la Ligue 1 está a un solo punto del líder de la clasificación, el Niza.

También te puede interesar:

 

Colombia.com