COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: Así reaccionó al conocer su próximo rival en la UCL

El delantero colombiano ya conoce su rival en los Octavos de Final de la Champions League y de inmediato reaccionó. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El delantero colombiano ya conoce su rival en los Octavos de Final de la Champions League y de inmediato reaccionó. 

Este lunes se sortearon los equipos clasificados a Octavos de Final de la Liga de Campeones, en dicho sorteo, el AS Mónaco quedó en la misma llave contra el Manchester City, lo que hace que este sea uno de los partidos más atractivos de esta fase.

No dejes de leer: Championes League: Así se jugarán los Octavos de Final

Este será un partido muy importante, no solo para el Mónaco sino también para Falcao. Pues se habla de su regreso a Inglaterra después de haber jugado con el Chelsea y el Manchester United.

Es por eso que su regreso a Inglaterra genera mucha expectativa, se enfrenta ante el City que es uno de los grandes ingleses, no será un partido fácil, pero de seguro estará cargado de cientos de emociones.

Mónaco se clasificó a los octavos siendo el primero en la tabla del Grupo E con 11 unidades, seguido del Leverkusen que se clasificó en la segunda plaza con 10 puntos; dejando al Tottenham y al CSKA Moscú por fuera de la competencia.

Ahora, el equipo francés se enfrentará ante un duro Manchester City dirigido por Pep Guardiola, tras darse a conocer esta llave, de inmediato Falcao reaccionó por medio de un tuit:

Finalmente nuestro rival ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 

#Internacional Cristiano Ronaldo, Lionel...

Ver publicación completa

Colombia.com