COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Marlos Moreno: el dato que acompleja al colombiano

Marlos Moreno se ha consolidado como uno de los mejores de Colombia, pero en Europa no le está yendo muy bien. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Marlos Moreno se ha consolidado como uno de los mejores de Colombia, pero en Europa no le está yendo muy bien. 

Tras su paso por Atlético Nacional equipo en el que logró consolidarse como uno se los futbolistas más destacados en el 2016 en Colombia, Marlos Moreno fichó con el Deportivo la Coruña, club en el que no ha podido demostrar ese talento que sobresalió cuando jugaba en su pais natal.

No dejes de leer: Reinaldo Rueda quiere reforzar a Nacional con dos delanteros de clase

Desde su llegada a España, Moreno ha disputado un total de 10 partidos en la Liga Santander, sumando 3 más en la Copa del Rey y siendo titular en tan solo 6. Lamentablemente no se ha enganchado con el gol, un dato que acompleja al delantero colombiano.

La última vez que Marlos anotó un gol en su carrera deportiva fue el 12 de junio del 2016 cuando Colombia jugó contra Costa Rica en la Copa América Centenario.

Se espera que en este 2017 el jugador colombiano levante nivel, llegó como uno de los refuerzos que más hizo ruido en La Coruña, pero lamentablemente hasta el momento no ha sido lo que se esperaba.

Cabe resaltar que el dueño de los derechos deportivos de Marlos Moreno es el Manchester City, que decidió cederlo al Deportivo para que se acople al nivel europeo.

Te puede interesar: 

#Declaraciones Miguel Ángel Russo...

Ver publicación completa

Colombia.com