COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona: Bayern Múnich sí estuvo interesado por el colombiano

El volante colombiano, Edwin Cardona, confirmó que estuvo cerca de llegar al Bayern Múnich. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El volante colombiano, Edwin Cardona, confirmó que estuvo cerca de llegar al Bayern Múnich. 

En una reciente entrevista, el cetrocampista colombiano Edwin Cardona, aceptó que todavía ve posiblidades para salir del Monterrey, pues su continuidad en el club no ha sido la esperada y comienza a visualizar otros panoramas.

Te puede interesar: Falcao García: "volver al Mónaco fue la mejor opción en mi carrera"

Según lo que contó a medios nacionales, Cardona confirmó que sí hubo negociaciones para que jugara en la Premier League, la Liga Española e incluso en la Bundesliga; de esta última resaltó el equipo al que hubiese podido llegar, el Bayern Múnich:

“Tuve la oportunidad en Inglaterra. En España también estuvieron muy interesados. Tuve la oportunidad de hablar con muchos técnicos de allá, de clubes importantes, pero no llegamos a un acuerdo por el tema de club a club. En Alemania también. He tenido cosas importantes en China, Brasil. En Bayern München sí hubo la posibilidad pero nunca se llegó a un acuerdo, nunca llegamos a nada”, dijo Cardona.

Es por esta razón que Cardona no ha salido del Monterrey, se espera que en este mercado de traspasos siga recibiendo ofertas que lo lleven a saltar ‘el charco’ por lo que podría llegar a Europa o Asia, todo es cuestión de esperar qué decide el equipo mexicano con el volante colombiano.

No dejes de leer: 

#Colombianos La FIFA recordó el m...

Ver publicación completa

Colombia.com