COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez no usará la 10 en el Bayern Múnich

James Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador del Bayern Múnich, y esta será la dorsal que usará en el equipo 'bávaro'. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador del Bayern Múnich, y esta será la dorsal que usará en el equipo 'bávaro'. 

Este miércoles el jugador colombiano James Rodríguez llegó como la incorporación estrella de este semestre del Bayern Múnich.

Revive  AQUÍ de los detalles de la presentación de James en el Bayern

En su presentación oficial, el jugador habló con los medios de comunicación, junto a su nuevo y conocido DT Carlo Ancelotti, los dos se mostraron motivados para iniciar la pretemporada, además de no ocultar la felicidad de que el ‘cafeter’ haya llegado a uno de los más grandes equipos alemanes.

“Estoy feliz de llegar en un club tan grande como el conjunto bávaro”, dijo James en su presentación oficial, en donde también se confirmó el número que portará en la casaca del Bayern.

Pues a un día de haberse confirmado el fichaje de Rodríguez al Múnich, equipo al que fue cedido por el Real Madrid por dos temporadas, millones de personas se hacían la pregunta de ¿cuál camiseta portaría el habitual 10?.

La respuesta se conoció y se confirmó que James portará la casaca número 11, más allá de que miles de colombianos le solicitaron a Arjen Robben, actual jugador del Bayern que porta la 10, que entregara el número al colombiano.

De esta manera se confirma y ratifica el ingreso de James al Bayern Múnich, en el que espera tener un gran paso y que por lo pronto iniciará un pretemporada en China, país donde se llevará a cabo la Audi Summer Cup, mini torneo en el que el ‘bávaro’ enfrentará al Arsenal donde ataja el guardameta colombiano David Ospina.

Te puede interesar:

#Colombianos Posible formación de...

Ver publicación completa

Colombia.com