COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Su lesión con el Bayern afectaría a la selección Colombia

La lesión de James Rodríguez no solo afectaría al Bayern Múnich, sino también a la selección Colombia. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La lesión de James Rodríguez no solo afectaría al Bayern Múnich, sino también a la selección Colombia. 

El pasado martes, el Bayern Múnich se enfrentó al Liverpool por la semifinal de la Audi Cup, duelo en el que cayeron los 'bávaros' 3 goles a 0. 

No dejes de leer: Messi y su emotivo mensaje de despedida a Neymar

Pero más allá del resultado, el equipo alemán tuvo que afrontar el partido desde el minuto 61 sin su fichaje estrella de este semestre, el colombiano James Rodríguez, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al mostrar problemas musculares. 

Al salir, fue asistido por el cuerpo médico. El DT dijo en rueda de prensa que a James lo iban a revisar bien y que este miércoles (hoy) anunciarían la gravedad de la molestia. 

Y así fue, el Bayern por medio de un comunicado emitió el parte médico, anunciando que "James sufrió una lesión muscular en el muslo derecho posterior. Esto lo tendrá por fuera por varias semanas”. 

De esta manera se encienden las alarmas en la selección Colombia, que el próximo 31 de agosto visitará a Venezuela por una nueva jornada de las Eliminatorias. Además de disputar uno de los partidos más importantes contra Brasil el 5 de septiembre. 

Los colombianos comienzan a preocuparse, esperando que James se recupere y pueda disputar estos dos duelos con la 'tricolor', pensando en el Mundial de Rusia 2018 que iniciará en menos de un año.

Te puede interesar:

#Fichajes Estos son los 10 fichajes m&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com