COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: El Mónaco le reza al ‘Tigre’ para que lo saque de la crisis

Falcao García es uno de los convocados por el AS Mónaco para el próximo duelo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Falcao García es uno de los convocados por el AS Mónaco para el próximo duelo.

El AS Mónaco se prepara para visitar al Nantes por la Ligue 1, duelo importante para el equipo monegasco ya que necesita salir de una crisis de resultados que hoy condenan su rendimiento.

No dejes de leer: Juan Guillermo Cuadrado: Su situación preocupa a la Juventus y a Colombia

En el último partido los dirigidos por Leonardo Jardim cayeron en casa ante el PSG, dicho cotejo terminó con un resultado de 1-2.

Además de esto, en la Champions League ya quedó casi que eliminado, pues en los cinco partidos que ha jugado, solo ha rescatado 2 unidades, que lo dejan en el fondo de la tabla del Grupo G.

Para rematar, en la Ligue 1 quiere recuperar el liderato, ese mismo que tiene el PSG con 38 puntos, mientras que el Mónaco es tercero con 29 unidades, las mismas que tiene en el Olympique de Lyon que marcha segundo.

Es por eso que el equipo monegasco le reza a Radamel Falcao García, el goleador colombiano que no ha podido brillar tras una lesión que lo alejó casi un mes de las canchas, y desde ahí no ha podido brindar los goles que han ayudado tanto al club francés.

Las anotaciones de Falcao serán vitales para levantar el nivel del equipo y así sacar resultados favorables. Por eso el cuerpo técnico convocó al ‘Tigre’ para el partido contra el Nantes, que se disputará este miércoles 29 de noviembre a la 1:00 pm (hora colombiana).

Estos son los convocados por el Mónaco para el partido contra el Nantes.

Arqueros:Subasic, Benaglio y Sy

Defensas: Glik, Jemerson, Jorge, Kongolo, Sidibé y Touré

Mediocampistas: Fabinho, Faivre, Ghezzal, Moutinho, N'Doram y Rony Lopes

Delanteros: Balde, Carrillo, Diakhaby, Falcao y Sylla

También puedes ver:

Colombia.com