COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: "No sé si volveré al Real Madrid"

James Rodríguez revela detalles de su pasado, presente y futuro deportivo.

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez revela detalles de su pasado, presente y futuro deportivo.

El Canal Caracol tuvo la oportunidad de poder charlar con James Rodríguez y revelar un poco más al detalle de lo que han sido estos meses en Múnich y como se ha sentido en el Bayen.

No dejes de leer: Falcao García celebró su décimo aniversario con Lorelei Taron

Rodríguez habló sobre la actualidad del Real Madrid, pues a los ‘merengues’ no se le dan los resultados y pasan por un regular momento.

“Creo que Real Madrid tiene muy buenos jugadores para hacer una buena campaña. De esta situación van a salir porque son un equipo grande, tienen con qué poder cambiar todo esto”, dijo.

James siempre manifestó su aprecio por el Madrid, el equipo blanco marcó huella en la carrera y vida del colombiano, que hoy por hoy sigue a la distancia.

“Obvio que lo sigo, dejé muy buenos compañeros y amigos. Siempre que puedo, veo partidos. Me comunico con Ramos, Karim y Marcelo”, reveló.

Por último, Javier Hernández Bonnet, periodista de Caracol encargado de dirigir la entrevista, le preguntó sobre su futuro y si ha pensado en algún momento volver al Madrid.

“No lo sé. Por ahora estoy pensando en el Bayern Múnich. Estoy 2 años a préstamo, estoy pasando por un buen momento aquí y estoy feliz”, concluyó James, quien a pesar querer al Real, parece que no le hace falta, pues se ha acoplado muy bien al equipo ‘bávaro’.

También puedes ver:

Colombia.com