COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina: “Sigo soñando con ser el número uno del Arsenal”

Estas son las declaraciones de David Ospina con respecto a su actualidad deportiva con el Arsenal.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas son las declaraciones de David Ospina con respecto a su actualidad deportiva con el Arsenal.

El guardameta colombiano David Ospina no pasa un gran momento en el Arsenal,  pues él pide más minutos pero tiene un contrincante dentro del club, Petr Cech, quien se ha aferrado en el once de gala dirigido por Arsene Wenger.

No dejes de leer: Arturo Vidal no ocultó su admiración por James Rodríguez y lo llenó de elogios

David sabe que a veces que le toca esperar casi un mes para volver a jugar en el Arsenal, pues su posición es comandada por el checo, quien últimamente ha sido criticado por sus flojas actuaciones pero aún así, sigue siendo el titular indiscutible según Wenger.

“Es una situación difícil, juego y me toca esperar 20 o 25 días para volver a actuar. No es lo que quiero, pero a situaciones así les tengo que sacar el mayor provecho”, dijo el guardameta ‘cafetero’.

Cabe resaltar que la última actuación de David fue el pasado miércoles 24 de enero, ese día el Arsenal, en condición de local, venció al Chelsea 2-1 y se clasificó a la gran final de la Carabao Cup, certamen en el que se tendrá que medir con el Manchester City y en el que se espera que Ospina sea titular.

“Contento de poder avanzar en esta Copa, llegar a una final más. Ahora, seguir pensando en el campeonato y luego en ese partido que va a ser importante para nosotros”, añadió.

Por último, el arquero de la selección Colombia sigue pensando en el Mundial de Rusia 2018, una de sus metas en este 2018, pero así mismo, no deja de lado sus sueños en el club ‘gunner’, donde aspira ser el arquero titular.

“Sigo aprovechando cada oportunidad. Gracias a Dios en los juegos que he participado las cosas me han salido bien. Hay que seguir esperando y en el momento que me toque trataré de aprovecharlo. El sueño sigue estando ahí de poder ser el número uno del Arsenal”, concluyó Ospina.

También puedes ver:

Colombia.com