Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Abel Aguilar regresa a la titularidad con Deportivo de La Coruña

El volante colombiano jugará este domingo como titular contra Levante luego estar casi un mes por fuera debido a una lesión.

Colombianos
Colombia.com - Bogotá -
El volante colombiano del Deportivo de La Coruña, Abel Aguilar. EFE
El volante colombiano del Deportivo de La Coruña, Abel Aguilar. EFE
El volante colombiano del Deportivo de La Coruña, Abel Aguilar. EFE
Aguilar abogó por adquirir solidez este domingo ante el Levante, en Riazor, para poner freno a la sangría de goles que ha encajado el equipo y salir de los puestos de descenso en los que se encuentra.

"Hay que mejorar, es evidente. Los resultados hablan y los goles que nos marcan, también. Hay que ser más sólidos y contundentes. Delante tenemos calidad y debemos saber manejar las situaciones del partido", comentó en rueda de prensa.

El futbolista del Deportivo afirmó que "no se trata de hacer más faltas, sino de que, en el momento en que se pierda la pelota, apretar y estar juntos de nuevo".

"Ante el Levante esperemos mantener la portería a cero porque así tendemos muchas probabilidades de ganar", aseguró el centrocampista del conjunto gallego, que no se plantea otro resultado en el choque con los valencianos.

"Hay que ganar. En casa debemos tener fortaleza, mucha confianza e imponer las condiciones siempre desde el primer momento", apuntó Abel Aguilar, al que su técnico, José Luis Oltra, ha recuperado después de tres partidos de ausencia.

Recibió el alta médica el pasado jueves y podría regresar a la alineación frente al Levante, aunque, en su comparecencia ante los medios de comunicación, se mostró cauto.

"He estado un tiempo fuera y es duro no estar con el grupo, pero hay que tener calma, no me quiero precipitar, hay que tener tranquilidad para no recaer y no tener ningún problema. La decisión que el entrenador tome la vamos a respetar", dijo.


Del Levante señaló que es un equipo que le "mete mucha intensidad a los partidos" y aseguró que, para contrarrestarlo, los deportivistas deben "tener la pelota y claridad a la hora de atacar". EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com