Actualización: Dom, 18 / Nov / 2012 8:25 pm
Domingo, 18 / Nov / 2012
Media: 5

Botello marca para San Martín y Tigre sigue sin ganar

El colombiano Humberto Osorio Botello marcó en el empate a dos goles de su club, San Martín de San Juan contra el semifinalista de Copa Sudamericana, Tigre que se enfrentará con Millonarios.

  • Share
El argentino Tigre, rival del colombiano Millonarios en las semifinales de la Copa Sudamericana, sigue sin ganar en la Liga de la Primera División de su país, en cuya clasificación está situado penúltimo con ocho empates y siete derrotas.

El equipo cuyo rumbo errático consiguió corregir Néstor Gorosito desde que asumió como entrenador hace casi un mes y ha llegado a instancia decisivas en el torneo continental, perdía hoy por 2-0 ante el San Martín de San Juan, pero se recuperó en la segunda parte e igualó a dos.

Para la formación sanjuanina marcaron el colombiano Humberto Osorio Botello (m.16), de cabeza, y Jorge Luna (m.43), ventaja que daba un respiro al equipo que dirige Gabiel Perrone en su lucha por evitar el descenso.

Pero el punta Silvio González (m.20) y el defensa Mariano Echeverría (m.23) anotaron los tantos con el que el Tigre ha sumado su octavo punto en 15 partidos de un torneo en el que tiene pendiente un encuentro con el Independiente.

El Tigre no afronta el peligro de descender esta temporada debido a que en el primer torneo de 2012 fue subcampeón y reunió una cantidad suficiente de puntos que le permitió gozar de esa situación por su promedio y de clasificarse a la Sudamericana.

El Tigre, dirigido hasta el mes pasado por Rodolfo Arruabarrena, ha marcado 13 goles en el actual torneo y encajó 25, y el primer partido de las semifinales de la Sudamericana con el Millonarios de Bogotá lo disputará el próximo día 22 en su estadio. EFE
Media:

    Colombianos en el exterior

    James Rodríguez no cuenta con minutos en el Real Madrid e iría a jugar a la Juventus de Italia, con el cual estaría muy cerca de firmar.

    Leer Artículo

    Faustino Asprilla fue ovacionado por los hinchas del Parma, equipo donde el colombiano fue ídolo.

    Leer Artículo

    Carlitos Bacca anotaría en el primero del Milan en el 50'

    Leer Artículo

    James jugó hasta el 73', se fue sin gol y sin asistencia pero se destacó.

    Leer Artículo

    El colombiano anotó el segundo tanto y dio asistencia del tercero.

    Leer Artículo

    Como todos los fines de semana, en las ligas más importantes del exterior, nuestros futbolistas colombianos estarán presentes con cada uno de sus equipos para dejar el país en alto.

    Leer Artículo

    Fútbol

    El Gobierno tomará medidas drásticas con las barras de los equipos del fútbol colombiano con el fin de reducir la violencia en el deporte.

    Leer Artículo

    El Bayern Múnich buscará remontar ante el Atlético de Madrid para conseguir un cupo a la final de la Liga de Campeones

    Leer Artículo

    Danny Simpson puede presumir del título de Premier League conseguido con el Leicester y de su hermosa novia.

    Leer Artículo

    Chelsea empató 2-2 con el Tottenham en un partido con muchos roces, que terminó con una pelea y con el entrenador de los 'blues' cayendo por unas escaleras.

    Leer Artículo

    Hace algunos días se reveló la el trofeo de la Copa América del Centenario y nadie vio esto.

    Leer Artículo

    El duelo entre equipos caleños ocupó el puesto 40 a pesar de que no se juega hace 5 años por Liga Águila.

    Leer Artículo