Actualización: Mar, 18 / Dic / 2012 5:53 pm
Martes, 18 / Dic / 2012
Media: 5

Querétaro confirma la llegada de Vásquez y Cosme

El club mexicano hizo oficial la incorporación de el volante Omar Vásquez y el delantero Wilberto Cosme para la próxima temporada.

Querétaro confirma la llegada de Vásquez y Cosme
Wilberto Cosme (d) de Millonarios, disputa el balón con Daniel Bocanegra (i) del Independiente Medellín. EFE
  • Share
Wilberto Cosme y Omar Vásquez, llegarán a reforzar a los 'Gallos Blancos' del Querétaro provenientes de Millonarios, reciente campeón del fútbol colombiano.

"Ellos se suman al plantel una vez que han terminado su participación en el campeonato cafetero y llegan con la misma envestidura de éxito que el peruano Juan Carlos Mariño, quien fue campeón con Sporting Cristal en su país", comenta el club en un comunicado.

Cosme y Vásquez son los dos primeros jugadores que se marchan de Millonarios una vez obtenida la estrella 14.

Entre tanto, el presidente de Millonarios Felipe Gaitán, confirmó que el defensor panameño Román Torres rechazó una jugosa oferta del Palmeiras brasileño y seguirá en el club 'embajador' para 2013.


Colombia.com
Media:

    RELACIONADOS

    Colombia.com estuvo presente en el máximo escenario capitalino donde Millonarios ganó su estrella 14 desde el punto penal sobre Independiente Medellín.

    Leer Artículo

    El centrocampista colombiano Avilés Hurtado declaró que espera triunfar en el Pachuca, "y dar todo por el club" al que reforzará en el Clausura 2013 del fútbol mexicano.

    Leer Artículo

    El goleador de la estrella 14 de Millonarios, criticado y a veces resistido por los hinchas, expresó su felicidad tras la conquista obtenida en la Liga Postobón.

    Leer Artículo

    La afición del equipo 'embajador' volvió a celebrar un título tras 24 años sin lograrlo. Luego del 1-1 en los 90 minutos, en la definición desde el punto penal Millonarios se impuso 5-4.

    Leer Artículo

    Cada jugador fue importante, al igual que la labor del cuerpo técnico encabezado por Hernán Torres, pero en los siguientes seis puntos se resumen las claves del título que le devuelve la gloria a Millonarios.

    Leer Artículo

    Colombianos en el exterior

    Claudio Ranieri ya dirigió a Falcao en el Mónaco y estaría entre sus planes para la próxima temporada del Leicester City.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano recibió el premio 'Gentleman Award 2016' por ser uno de los jugadores más caballeros del AC Milan.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano tiene un futuro incierto en el fútbol italiano y podría salir a final de temporada.

    Leer Artículo

    James Rodríguez no cuenta con minutos en el Real Madrid e iría a jugar a la Juventus de Italia, con el cual estaría muy cerca de firmar.

    Leer Artículo

    Fútbol

    Se definieron los 16 equipos que siguen en competencia.

    Leer Artículo

    El experimentado arquero será baja en el Once Caldas.

    Leer Artículo

    El nuevo técnico del América de Cali, Hernán Torres, aseguró que no es un salvador pero que llego al cuadro ‘escarlata’ a trabajar duro.

    Leer Artículo