COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Quiero estar en la selección": Dorlan Pabón

El mediapunta colombiano Dorlan Pabón, que le marcó un gol al Barcelona, habló sobre su buen momento con el Real Betis y su deseo de volver a la Selección Colombia.

El mediapunta colombiano Dorlan Pabón, que le marcó un gol al Barcelona, habló sobre su buen momento con el Real Betis y su deseo de volver a la Selección Colombia.


"Paso por un buen momento, porque siempre quiero estar en la selección, ojalá llegue la oportunidad de volver", dijo el colombiano Dorlan Pabón luego del partido en que Real Betis cayó 4-2 contra Barcelona en el Camp Nou, donde el exjugador de Atlético Nacional marcó el primer gol del partido.

"Creo que hemos tenido una primera parte buena y en la segunda bajamos. Tenemos que hacer siempre el mismo ritmo para terminar bien el partido. Fue un primer partido acá, en este lindo campo y linda afición y me siento feliz. La mente la tenemos en Europa y no podemos dejar de pensar en ese objetivo", expresó el colombiano.

No es casualidad el buen momento de Dorlan Pabón, que lleva seis goles en la Liga Española. "Mel (el técnico del Betis) me dijo que tuviera confianza, que diera lo que tengo. En Italia no tuve confianza. Aquí, sí. Aquí en España hay más espacios, en Italia el fútbol es más táctico", afirmó.

Cabe recordar que Dorlan Pabón tiene acordado jugar a partir del segundo semestre del año con Monterrey en México, por lo que afirmó respecto a su continuidad en Europa que no depende de él sino de los clubes.


Con información del Real Betis Balompié.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com