COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

[VIDEO] Rodallega, Montero y más anotaciones de los colombianos en el exterior

Nuestros goleadores se reportaron con anotaciones en el fútbol internacional.

Rodallega y Montero se reportaron con gol en Europa. Foto: AFP
Rodallega y Montero se reportaron con gol en Europa. Foto: AFP

Nuestros goleadores se reportaron con anotaciones en el fútbol internacional.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de los colombianos en el exterior por Colombia.com

Los colombianos en el exterior se hicieron notar con sus golazos en los diferentes clubes del mundo y aquí te traemos los mejores de la jornada.

Andrés Roa anota un golazo con Huracán

@TNTSportsLA

#TNTSports | Misíl al áng...

Ver tweet completo

En el partido ante Belgrano por la Superliga Argentina, el colombiano se hizo tremendo gol. Un remate, que según la tecnología superó los 100 kilómetros por hora, le dio el triunfo al 'globo'. "Lo importante es seguir sumando, seguir por la senda de la victoria y hoy el equipo lo consiguió", dijo Roa en declaraciones a la prensa.

Hugo Rodallega marca de chilena en Turquía

En la victoria del Trabzonspor 4-2 sobre Kasimpasa, el colombiano Hugo Rodallega se reportó con dos golazos, uno de ellos de chilena. Este triunfo dejó al equipo turco ubicado en la octava posición con 10 puntos, a tan solo 5 unidades del líder Galatasaray.

Jefferson Duque anota en México

@josejuangel1

?: Atlas anotó su segundo...

Ver tweet completo

En el triunfo 2-0 de Atlas sobre Toluca, Duque abrió el marcador en el minuto 32 con un certero gol de cabeza. Esta victoria fue la primera del equipo en la Liga de México y le permitió sumar sus primeros tres puntos de la temporada. Atlás es último del torneo con cinco puntos.

Fredy Montero volvió al gol en Portugal

 

2??-0?? #SCPCSM #DiaDeSpo...

Ver tweet completo

Sporting de Portugal venció sin sorpresas a Marítimo por 2-0. Un partido que donde consiguió tres puntos y le ayudó a subir al cuarto lugar en la tabla. El colombiano selló la victoria del equipo portugués tras un rebote en una jugada de táctica fija. El líder de la Liga de Portugal es el Oporto con 15 puntos.

Ángelo Rodríguez en la MLS

Ángelo has entered the Hi...

Ver tweet completo

El ex deportes Tolima dejó ver todo su talento en el fútbol de Estados Unidos. En la victoria 2-1 ante New York City el colombiano se reportó con un golazo. La victoria hizo que el equipo ascendiera en la Conferencia Oeste al noveno puesto con 36 unidades.

Mauro Manotas se consolida como goleador con Houston

Is the comeback on for @H...

Ver tweet completo

El gol de Manotas hizo historia en la MLS. La anotación del colombiano fue la número 15 de la temporada y superó el récord de goles de un goleador en el Houston Dynamo. Esta importante victoria le permitió sumar 35 puntos y mantenerse en la décima posición de la Conferencia Oeste.

Andrés Felipe Ibargüen con América de México

@ClubAmerica

1-1 EN EL CLÁSICO??#VAMOS...

Ver tweet completo

En el clásico ante las Chivas de Guadalajara, Ibargüen anotó el gol que le permitió igualar 1-1 a su equipo. En el estadio Azteca se vivió uno de los partidos más importantes de ese país, y que podía marcar a un nuevo líder. Sin embargo, América no pudo vencer a su más acérrimo rival y quedó con 21 puntos en la segunda casilla, por detrás de Cruz Azul.

A pesar que América se adueñó del partido en la primera mitad, donde tuvo una posesión de balón del 58 por ciento y llegó al área en numerosas oportunidades, ante un equipo visitante que salvó como pudo con destacadas actuaciones del defensa Jaír Pereira y de Gudiño, no pudo llevarse la victoria. Mateus Uribe la tuvo al final del juego con un penal, pero lo perdió.