Una lesión deja por fuera al chileno Eugenio Mena

Con tan solo un partido jugado, Mena se despide de la Copa América.

Foto: EFE
Foto: EFE

Con tan solo un partido jugado, Mena se despide de la Copa América.

Cuando la ‘roja’ se enfrentaba ante Argentina y se repetía la final de la pasada Copa América disputada en Chile, Eugenio Mena sufrió un desgarro en el bíceps femoral del isquiotibial derecho, lo que implica la salida del jugador la Copa.

El defensa que también juega en Sao Paulo, sintió la molestia en su pierna cuando el partido contaba el minuto 52 tras una acción que se daba en la mitad del campo.

Mena, será puesto a una serie de exámenes para saber qué tan grave es la lesión y cuánto tiempo tome recuperarse, así lo informó La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), también algunos medios de prensa dijeron que el jugador será llevado a Chile para iniciar con el procedimiento de recuperación.

La selección chilena no podrá cubrir ese vacío con un reemplazo; ya que Mena alcanzó a jugar ante Argentina, esto según el reglamento de la Copa América Centenario.

Chile se enfrentará con Bolivia el viernes en Foxborough (Massachusetts), los dos equipos van en busca de los tres puntos, pues ninguno ha sumado en la tabla del Grupo D al que pertenecen.