Neymar se va de Chile

El delantero del Barcelona, suspendido por cuatro partidos oficiales con su selección, decidió dejar la concentración del seleccionado de Brasil e irse de Chile.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero del Barcelona, suspendido por cuatro partidos oficiales con su selección, decidió dejar la concentración del seleccionado de Brasil e irse de Chile.

El jugador brasileño Neymar, decidió dejar la concentración e irse de Chile tras acatar la sanción impuesta por la Conmebol que le impide jugar por cuatro partidos con su selección. El delantero brasileño expresó estar muy triste y que “le mataría por dentro” continuar con sus compañeros sabiendo que puede jugar.

Encuentra el especial de Copa América en Colombia.com

"Quedarme aquí sólo entrenando es matarme por dentro sin alegría ninguna", comentó Neymar en un mensaje en su cuenta de Instagram.

El delantero del Barcelona consideró que entrenarse sin poder jugar una competición puede llevarle a una "lesión accidental" y agregó que su permanencia podría ser perjudicial para sus compañeros al ser un foco de distracción del "objetivo principal de la selección".

La decisión se tomó el pasado domingo en la noche tras la victoria de Brasil sobre Venezuela, en una reunión del capitán con la comisión técnica.

Neymar dejó el hotel Sheraton, donde la selección brasileña está hospedada en Santiago, y tiene previsto regresar a Sao Paulo para reunirse con su familia.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció el acatamiento de la sanción y rechazó presentar una apelación. Tras esta decisión la comisión técnica de Brasil y el mismo Neymar afirmaron que “esperan que el mismo rigor con el que la Conmebol” sancionó al delantero se aplique “en todas las competiciones” organizadas por la Confederación Suramericana de Fútbol.EFE

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com