Copa América: Previa Colombia vs. Venezuela. Horario y transmisión.

La Selección Colombia buscará su primera victoria en la Copa América ante una difícil Venezuela.

La Selección Colombia se enfrentará ante la Selección de Venezuela. Foto: EFE
La Selección Colombia se enfrentará ante la Selección de Venezuela. Foto: EFE

La Selección Colombia buscará su primera victoria en la Copa América ante una difícil Venezuela.

La Selección  Colombia se enfrentará a la Selección de Venezuela en lo que será el primer partido del grupo C en la Copa América. El lugar escogido para este encuentro es la ciudad de Rancagua y Colombia deberá vencer a un rival que ya sabe que es derrotar a la ‘Tricolor’.

Acá toda la información de la Copa América en Colombia.com

La presión del favoritismo obliga al equipo de José Pekerman a salir a buscar una victoria, para reafirmar el buen trabajo que viene desarrollando la Selección Colombia en los últimos años. Por otra parte Venezuela desea repetir la victoria que consiguió ante la ‘Tricolor’ en las pasadas eliminatorias al Mundial de Brasil.

Venezuela sorprendió en la pasada Copa América al llegar a la semifinal y terminar de cuarta, ahora la ‘Vinotinto’ buscará ratificar su buen momento futbolístico.

La Selección Colombia llega al partido con varias bajas entre las que se destacan la de Abel Aguilar y Fredy Guarín, pero logró recuperar a uno de sus máximos referentes, el delantero Radamel Falcao García, el ‘Tigre’ se perdió el Mundial por una lesión y ahora buscara con su selección una revancha en la Copa América.

José Pekerman aún no ha definido la defensa colombiana, jugar con los mundialista Camilo Zúñiga y Pablo Armero o intentarlo con los jóvenes Santiago Arias y Darwin Andrade. Lo que sí se sabe es que ya hay unos jugadores ‘fijos’ en la Selección ‘Cafetera’ como es el caso de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García.

La delantera de la Selección estaría casi confirmada con Falcao y Teófilo Gutiérrez, que haría un trabajo de delantero Pivot, a la banca se irían Carlos Bacca y Jackson Martínez.

Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Jeison Murillo o Pedro Franco, Cristian Zapata, Pablo Armero; Ewdwin Valencia, Carlos Sánchez; Juan Cuadrado y James Rodríguez; Falcao y Teo Gutiérrez.

Técnico: José Pekerman.

Venezuela: Alain Baroja o Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango; Ronald Vargas, Alejandro Guerra; Josef Martínez y José Salomón Rondón.

Técnico: Noel Sanvicente.

Árbitro: Andrés Cunha (URU).

Estadio: El Teniente, de Rancagua.

Hora y transmisión:

  • Colombia: 02.00 p.m / Caracol TV y DirecTv
  • Venezuela:  02.00 p.m/ Venevisión y Meridiano Televisión y TVES

Interlatin.com