Copa Colombia

Junior vuelve a perder y el ambiente comienza a calentarse

El técnico 'Cheché' Hernández acusó de mentiroso a Luis Páez, luego de la derrota 1-0 ante Real Cartagena en la Copa 

El técnico 'Cheché' Hernández acusó de mentiroso a Luis Páez, luego de la derrota 1-0 ante Real Cartagena en la Copa 

El ambiente en el Atlético Junior comenzó a calentarse luego de la derrota 1-0 ante Real Cartagena en la Copa Colombia en la tercera fecha del grupo A.

José Eugenio 'Cheché' Hernández acusó de mentiroso a Luis Páez, quien aseguró previo al choque, que su relación con el técnico no pasa por su mejor momento.

El delantero, criticado por no haber marcado gol a lo largo de la temporada, fue señalado de llegar borracho a la práctica del domingo.

El propio Páez desmintió el rumor, indicando que había sufrido una intoxicación por consumo de mariscos, lo cual generó el retraso.

"Él, antes del episodio del domingo, cada vez que llegaba al entrenamiento me saludaba y hablaba mucho conmigo. Desde el lunes hasta el día de hoy, llega, saluda a todos y no me voltea a mirar, yo igual tampoco lo saludo", dijo el jugador, añadiendo que no seguirá en el Junior si 'Cheche' continúa como DT .

Por su parte, las declaraciones de Páez no le cayeron bien al entrenador, quien no escondió su molestia ante los medios luego del partido ante Real Cartagena.

"Yo no entiendo por qué una persona sale hablar cosas cuando no son verdad. Que el señor Páez respete a la afición de Junior y me respete a mí. Que no sea mentiroso. No hay peor cosa en la vida que la mentira, eso sí me molesta".

El técnico del Junior se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados de las últimas fechas y que tienen al Junior al borde de la eliminación en la Libertadores.