Copa Colombia

Nacional, a un paso de clasificar; Millonarios quedó eliminado

El actual campeón de la Copa Colombia cayó con Bogotá FC y quedó sin chances de avanzar. La era Richard Páez termina con otro fracaso

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El actual campeón de la Copa Colombia cayó con Bogotá FC y quedó sin chances de avanzar. La era Richard Páez termina con otro fracaso

Atlético Nacional quedó cerca de la clasificación a los octavos de la Copa Colombia, mientras que Millonarios, actual campeón, fue eliminado en la novena fecha de la fase de grupos.

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES, TRAS LA NOVENA FECHA DE LA COPA COLOMBIA

El elenco verde empató 1-1 con Itagüí, que abrió el marcado por intermedio de Efraín Viáfara. Sin embargo, Macnelly Torres puso la paridad para los de Juan Carlos Osorio.

Nacional comanda la tabla del grupo B con 16 puntos, seguido del Independiente Medellín (14), Itagüí (13) y Sucre FC (13). Rionegro y Envigado estám sin chances de avanzar.

Por su parte Millonarios cayó 2-0 frente a Bogotá FC, club que se encaramó al segundo lugar del grupo D con 15 puntos, los mismos de Independiente Santa Fe, tercero.

Andrés Mosquera y Francisco Delgado marcaron los goles que dejaron al azul eliminado, tras la pobre campaña cumplida en el torneo Apertura de la mano de Richard Paéz.

Junior por su parte, también quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda, luego de golear 4-1 a Barranquilla con goles de César Fawcet y Sherman Cárdenas.

Los tiburones son segundos del hexagonal A con 16 puntos, dos menos que Valledupar, pero con las mismas unidades de Uniautónma, que venció 2-0 a Unión Magdalena.

AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DE LA DÉCIMA FECHA DE LA COPA COLOMBIA

Cabe recordar que a los octavos de final de la Copa Colombia clasifican los dos primeros de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros.