Copa Confederaciones Rusia 2017

Actualización: Sáb, 17 / Jun / 2017 10:33 am
Sábado, 17 / Jun / 2017
Media: 4

Copa Confederaciones: El cuarto cambio y las nuevas reglas

La Copa Confederaciones será la encargada de evalúa el presente se las selecciones campeonas de cada continente y también el giro que espera dar el arbitraje al fútbol mundial.

La Copa Confederaciones dió inicio con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda, la cuota colombiana se encuentra en el arbitraje que se dará por medio de Wilmar Roldan. 

El colombiano de necesitarlo podrá acudir al vídeo arbitraje, ayuda que ha generado polémica desde el cabezazo de Zidane en la final del Mundial de 2006 hasta el penal sobre Berrio en el partido entre Atlético Nacional y Kashima Enders en el mundial de clubes. 

Te puede interesarMinuto a minuto Rusia vs. Nueva Zelanda

El cuarto cambio también forma parte de lo que se podrá ver a prueba en la Copa Confederaciones. Acostumbrados a tres cambios los técnicos está vez podrán pensar en el alargue de los partidos de manera diferente gracias a que en la Copa Confederaciones se podrá realizar un cuarto cambio en los partidos que se vayan a tiempo extra.

También puedes leer: Resultados de la Copa Confederaciones

Entre las nuevas reglas que verá el fútbol en la Copa Confederaciones también se verá mano dura con lo arqueros que queman tiempo de juego durante los saques de meta.

Las celebraciones también serán tenidas en cuenta en las nuevas reglas, los árbitro deberán tener en cuenta el tiempo entre celebraciones y lesiones que se den durante el encuentro.

Colombia.com

 

Media: