Copa Libertadores

Cali otra vez goleado en la Libertadores

Los ‘azucareros’ recibieron cuatro tantos en Argentina y continuaron en el fondo de la tabla del grupo 3 con muy pocas opciones de avanzar.

Deportivo Cali siguió último y ya no depende de sí mismo para clasificar. Foto: EFE
Deportivo Cali siguió último y ya no depende de sí mismo para clasificar. Foto: EFE

Los ‘azucareros’ recibieron cuatro tantos en Argentina y continuaron en el fondo de la tabla del grupo 3 con muy pocas opciones de avanzar.

El Deportivo Cali perdió 4-2 de visitante ante Racing de Avellaneda en la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores y ya no depende sí mismo para clasificar a la fase de octavos de final.

Te puede interesar: Las mejores fotos de la derrota del Cali en Argentina

Este resultado dejó al elenco verdiblanco en la última casilla de su cuadrangular con dos puntos y a Racing en el liderato con ocho. Por su parte, Boca Juniors, también de Argentina, llegó a la segunda casilla seis unidades tras vencer a primera hora 3-1 de local a Bolívar de Bolivia, que quedó tercero con cuatro.

Las únicas anotaciones de la escuadra caleña fueron obra de los volantes Andrés Felipe Roa (49’) y Andrés Pérez (90’). Mientras que para Racing los anotadores fueron Leandro Grimi (7’), Lisandro López (27’), el paraguayo Óscar Romero (36’) y el colombiano Róger Martínez (81’), quien llevaba 10 minutos en el terreno de juego. 

Esta fue la segunda goleada recibida por el elenco vallecaucano en lo que va del certamen, ya que en la segunda jornada perdió 5-0 en su visita a Bolívar en la ciudad de La Paz.

También te puede interesar: El minuto a minuto del partido

Ahora, el Deportivo Cali deberá imponerse en los dos compromisos que le restan, de local ante Bolívar y como visitante contra Boca Juniors, y esperar a su vez que Boca no vuelva a ganar.

Ficha técnica

4. Racing Club (ARG): Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Germán Voboril; Ezequiel Videla (m.82, Federico Vismara), Luciano Aued, Óscar Romero y Gustavo Bou; Diego Milito (m.69, Róger Martínez) y Lisandro López (m.55, Marcos Acuña). D.T.: Facundo Sava.

2. Deportivo Cali (COL): Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera y John Lucumí; Andrés Pérez, Carlos Rentería (m.32, Juan Balanta), Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza; y Mateo Casierra. D.T: Fernando Castro.

Goles: 1-0, m.7: Leandro Grimi. 2-0, m.27: Lisandro López. 3-0, m.36: Óscar Romero. 3-1, m.49: Andrés Roa. 4-1, m.81: Róger Martínez. 4-2, m.90: Andrés Pérez.

Árbitro: Heber Lopes (BRA). Amonestó a Grimi, Saja, Aued, Pérez, Sambueza y Bianchi.
Estadio: Presidente Perón 'El Cilindro' de Avellaneda, Argentina
Asistencia: 31 mil espectadores, aproximadamente 

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com