Copa Libertadores

Por: Jennifer Chamoli • Colombia.com

¿Qué le dijo Aldo Corzo a José Enamorado, al término de juego entre Junior y Universitario?

Luego de empatar 1-1 en Colombia, el defensa peruano se acercó al extremo izquierdo del Junior de Barranquilla para darle un importante mensaje. 

¿Qué le dijo Aldo Corzo a José Enamorado, al término de juego entre Junior y Universitario?

. Foto: Facebook Junior Club SA y Club Universitario de Deportes
¿Qué le dijo Aldo Corzo a José Enamorado, al término de juego entre Junior y Universitario? . Foto: Facebook Junior Club SA y Club Universitario de Deportes

Luego de empatar 1-1 en Colombia, el defensa peruano se acercó al extremo izquierdo del Junior de Barranquilla para darle un importante mensaje. 

Una fecha más de la Copa Libertadores llegó al grupo D, donde la escuadra de Junior de Barranquilla no logró vencer al equipo peruano de Universitario de Deportes. Un partido desequilibrante donde las emociones y los goles no faltaron. La crema logró rescatar un punto luego del 1-1 ante los Tiburones. Al final del encuentro, el defensor peruano se acercó al futbolista colombiano José Enamorado para felicitarlo por el buen partido que realizó el extremo izquierdo de 25 años. 

“Aldo Corzo se acercó para felicitarme y decirme que tengo un gran futuro por delante. Me brindó bendiciones, nada más eso. Yo le dije muchas gracias, solo eso”, destacó Enamorado durante una entrevista para medios nacionales. 

Por otro lado, José Enamorado mostró su descontento por no lograr los 3 puntos que le acercaban más a su objetivo de avanzar de la fase de grupo, “no se nos dio, ellos nos metieron un gol de otro partido. Nosotros lo teníamos sometidos, pero logramos empatar el juego. Ahora toca pensar en Envigado” destacó el extremo. 

Cabe destacar que José Enamorado abandonó el terreno de juego a los 75 minutos por una molestia, “ luego del partido en brasil con Botafogo no entreno y tuve una carga en el posterior, pero nada grave” resaltó el jugador de Junior de Barranquilla

El próximo encuentro de Junior de Barranquilla se realizará contra Envigado en condición de local por la jornada 16 de la apertura, posteriormente jugarán de visita ante Millonarios. Cabe destacar que el Junior se encuentra en la séptima posición de la tabla. 

¿Cuáles son los próximos partidos de libertadores del Junior de Barranquilla?

El martes 23 de abril, Junior de Barranquilla visitará al vigente campeón de la Copa Sudamericana, el equipo ecuatoriano de LDU de Quito. Posteriormente, los Tiburones recibirán al Botafogo y cerrarán su edición en fase de grupos cuando visiten al equipo de Universitario de Deporte. Un grupo complicado para Junior de Barranquilla que buscará rescatar puntos en cada partido y asegurar su pase a la siguiente ronda. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com