Copa Sudamericana

Hernán Torres y el reto de acabar con la impaciencia embajadora

El técnico, como todos los que llegan a las huestes azules, tendrá como objetivo sacar a Millonarios campeón después de 24 años.

El técnico, como todos los que llegan a las huestes azules, tendrá como objetivo sacar a Millonarios campeón después de 24 años.

Hernán Torres, presentado como nuevo técnico de Millonarios, aclaró que sólo tiene un objetivo con la escuadra azul: ser campeón del FPC después de 24 años.

El estratega tolimense tiene el reto de 'la 14', la esquiva estrella que atormenta a los hinchas azules, más cuando Santa Fe está próximo a concluir su largo ayuno.

"Hace diez semifinales estoy buscando el título y se me han escapado. Por eso quiero que Millos esté donde tiene que estar, peleando campeonatos", dijo.

Torres aseguró, como otros técnicos que han pasado por el club bogotano, que su apuesta será por el fútbol de ataque, con base en el equilibrio y la velocidad.

"Queremos que sea rápido, que sea equilibrado, que ponga la pelota al piso. Lo que yo he demostrado en torneos nacionales e internacionales con Tolima".

Wason Rentería es el nombre que más suena para llegar a Millonarios. De hecho, Hernán Torres reconoció que se adelantan conversaciones con el atacante chocoano.

El nuevo técnico azul indicó que el equipo deberá reforzarse con un defensor, un volante y un delantero. Para el mediocampo, el posible nombre a concretar será el de Rafael Robayo, quien no ha tenido mayor participación en el fútbol de la MLS.