Copa Sudamericana

"Con Boca es un placer estar nuevamente en Colombia": Falcioni

El argentino ya está con el equipo 'Xeneize' en Bogotá para el cuadrangular que tendrá a Estudiantes, Santa Fe y Millonarios 

Julio César Falcioni, en Boca Juniors desde 2011. Foto: EFE
Julio César Falcioni, en Boca Juniors desde 2011. Foto: EFE

El argentino ya está con el equipo 'Xeneize' en Bogotá para el cuadrangular que tendrá a Estudiantes, Santa Fe y Millonarios 


Julio César Falcioni, entrenador de Boca Juniors, afirmó que "es un placer estar nuevamente en Colombia", tras jugar en la década del ochenta con el América.

El estratega argentino arribó a Bogotá para disputar un cuadrangular amistoso que integran Estudiantes de la Plata, Independiente Santa Fe y Millonarios FC.

"Ahora transitando este camino de técnico con Boca Juniors es un placer estar nuevamente en Colombia, una tierra que para mí he sido muy importante en mi carrera deportiva y profesional", dijo Falcioni en rueda de prensa en Bogotá.

El también ex portero de equipos como Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Once Caldas, agradeció el recibimiento dado por los hinchas a Boca Juniors.

"Yo quiero agradecer por todo el cariño que siempre recibo cada vez que paso por Colombia, he estado muchos años en este país que me ha tratado muy bien y estoy agradecido por todo el recuerdo que tienen de épocas pasadas".

Sobre Riquelme

Interrogado por la situación de la plantilla de Boca Juniors y la salida de Juan Román Riquelme, Falcioni indicó que el centrocampista tiene las puertas abiertas.

El delantero argentino anunció en días pasados su salida de equipo 'Xeneize' tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Cortinthians de Brasil.

"La salida de Riquelme fue una decisión personal, pero él tiene las puertas abiertas todos los días en Boca, porque ha sido el máximo héroe de esta institución, por eso seguimos esperando finalmente qué pasa, simplemente eso", comentó Falcioni.

Falcioni, quien fuera jugador del América de Cali entre 1981 y 1989, no quiso en cambio opinar sobre las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien calificó de 'traidor' a Juan Román Riquelme, después que anunciara su salida del club argentino.

"No opino" fueron las cortas palabra de Falcioni sobre el tema. EFE