Leonel sigue apostando por dos delanteros para enfrentar a Bolivia

James Rodríguez y Dorlan Pabón serían los enganches externos del combinado nacional, con Guarín y Sánchez en la contención 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez y Dorlan Pabón serían los enganches externos del combinado nacional, con Guarín y Sánchez en la contención 

El técnico Leonel Álvarez quiere apostar por un equipo ofensivo en la altura de La Paz, manteniendo el equilibrio con dos volantes netos de marca

Así lo ha demostrado en las prácticas de Colombia en los últimos días, formando con dos delanteros como Falcao y Teófilo, acompañado de dos volantes externos. 

Esta última función sería cumplida por Dorlan Pabón (derecha) y James Rodríguez (izquierda), quienes apoyarían en la marca a Freddy Guarín y Carlos Sánchez. 

A nivel de la defensa, Aquivaldo Mosquera y Amaranto Perea (capitán) serían los centrales, mientras que Camilo Zúñiga y Pablo Armero irían como laterales. 

Pese a que los jugadores aseguran que con Leonel nada ha cambiado, comienzan a surgir diferencias respecto al trabajo que llevaba a cabo Hernán Darío Gómez. 

El anterior seleccionador apostaba por un 4-1-4-1 con un solo volante de contención y un delantero como Falcao, tal como se vio en la Copa América. 

Sobra decir, que si 'Bolillo' hubiese seguido en la Selección había sido difícil ver que arriesgara con un atacante más jugando como visitante en la Paz. 

COLOMBIA.COM