"Los jugadores están preparados para ir al Mundial", dice Valderrama

Una vez más, el mítico jugador expresó su confianza por el futuro de la Selección en Eliminatorias. "Tenemos buen equipo". 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una vez más, el mítico jugador expresó su confianza por el futuro de la Selección en Eliminatorias. "Tenemos buen equipo". 

Una vez más, el mítico jugador expresó su confianza por el futuro de la Selección para las Eliminatorias. "Tenemos buen equipo", aseguró. 

Carlos Valderrama, en declaraciones a la prensa 'samaria', opino que Colombia, dirigida por Leonel Álvarez, tiene los jugadores para volver a disputar un mundial 

"Los muchachos están preparados para darle la alegría a nuestro país. Pienso que tenemos una buena selección para expresar el fútbol que se merece ir al Mundial". 

El 'Pibe' igualmente se refirió a los partidos frente a Venezuela y Argentina, y comentó que la clave de la clasificación estará en los triunfos que se capitalicen como local. 

"Nosotros sabemos que para ir al Mundial hay que ganar los partidos de local, son partidos difíciles, pero pienso que este equipo tiene calidad para lograr los resultados que queremos"

Acerca de la 'Vinontinto', Valderrama consideró que será un rival de respeto el próximo viernes, debido al nivel que ha mostrado en los últimos partidos. 

"Sabemos que Venezuela es un equipo difícil, complicado, y viene motivado por el triunfo contra Argentina pero vamos a agarrar nosotros", comentó. 

Éste domingo comenzarán a llegar los jugadores a la concentración para iniciar trabajos el lunes en Barranquilla. Camilo Zúñiga sería el último en unirse a las prácticas de la 'Tricolor'. 

COLOMBIA.COM