Falcao no baja la guardia: "Espero llegar de la mejor forma" ante Perú

El colombiano, que sigue entrenando para estar a tope, desea que Colombia retome el camino en la tabla de las Eliminatorias

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano, que sigue entrenando para estar a tope, desea que Colombia retome el camino en la tabla de las Eliminatorias

El delantero de la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao García dijo que espera "llegar de la mejor forma" para el partido de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 que jugará el domingo ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

García dijo en Twitter que ya se encuentra entrenando con la selección después de recuperarse de una fatiga muscular que lo obligó a permanecer durante los primeros días de práctica fuera de la rutina del equipo para evitar complicaciones.

"¡Ya estoy entrenando con el equipo! ¡Espero llegar de la mejor forma para el partido del domingo! ¿Qué plan tienen para apoyar a la selección?", escribió el delantero colombiano que juega en el Atlético de Madrid de España.

Aunque en Perú se conoció la baja de Claudio Pizarro y las dudas por Jefferson Farfán, Colombia no baja la guardia y sigue con la idea de ganar puntos en el juego de visitante en Lima con la idea de retomar el rumbo en la tabla.

La Selección, que suma cuatro puntos tras la derrota ante Argentina, tiene un déficit de dos unidades, si se tiene en cuenta que la clasificación se logra ganando todo de local durante las dieciocho jornadas de las Eliminatorias.