Ospina: "El triunfo contra Perú nos fortalece para enfrentar a Ecuador"

El portero del Niza reconoció que "hay que mejorar algunas cosas, fortalecer las líneas, pero, sobre todo, seguir mostrando ganas"

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El portero del Niza reconoció que "hay que mejorar algunas cosas, fortalecer las líneas, pero, sobre todo, seguir mostrando ganas"

El guardameta de la selección colombiana de fútbol David Ospina aseguró que el triunfo por 0-1 en Lima contra Perú fortalece mucho al grupo pensando en el próximo compromiso de las eliminatorias suramericanas contra Ecuador en Quito.

"Estamos muy contentos por haber logrado un gran resultado ante una selección peruana que lo dio todo y que mostró cosas muy importantes", señaló Ospina antes del entrenamiento del combinado colombiano en Bogotá.

"Perú en el primer tiempo nos complicó mucho y en el segundo también, pero el triunfo nos fortalece como grupo, pensando en el próximo encuentro contra Ecuador, que sabemos va a ser otro partido muy complicado", dijo.

El portero del Niza francés analizó a los ecuatorianos, de quienes dijo conocerlos tras haberlos enfrentado en otras oportunidades, y a quienes Colombia visitará el próximo domingo 10 de junio en la sexta jornada de las eliminatorias.

"Ya hemos tenido oportunidad de enfrentarlos y sabemos que Ecuador es una selección que juega rápido, que tiene delanteros muy ágiles, que atacan muy bien por los costados. Hay que estar muy atentos y esperamos plantear de la mejor forma el partido", manifestó.

Ospina, quien detuvo remates claros a gol a los peruanos en el compromiso en el Estadio Nacional, de Lima, aseguró que los locales fueron un equipo muy complicado de vencer.

"Creo que hay que darle mucho mérito al rival. No nos dio espacios en el terreno de juego, no nos dejó jugar mucho, nos apretó y fue una selección que salió a buscar el encuentro. Por eso fue tan complicada".

Reconoció, además, que Colombia debe mejorar para sacar puntos de Ecuador.

"Hay que mejorar algunas cosas, fortalecer las líneas, pero, sobre todo, seguir mostrando ganas y actitud para poder conseguir otro gran resultado".