Con diez jugadores arrancó la concentración de la Sel. Colombia

Uno de los jugadores más asediados por prensa y aficionados a su arribo a Barranquilla fue Teófilo Gutiérrez, quien desató el caos

Uno de los jugadores más asediados por prensa y aficionados a su arribo a Barranquilla fue Teófilo Gutiérrez, quien desató el caos

Con un total de diez jugadores en la concentración en la capital del Atlántico, empezó este domingo la preparación de la Selección Colombia de Fútbol, que enfrentará las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, contra Venezuela el 11 de noviembre y Argentina el 15 del mismo mes.


En Barranquilla se encuentran Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez, Cristian Marrugo, Gerardo Vallejo, Robinson Zapata, Fredy Guarín, James Rodríguez, Abel Aguilar y Jackson Martínez, mientras que los demás arribarán en lo corrido del lunes.

La primera sesión de trabajo en campo está prevista este 7 de noviembre entre las 4 y 6 de la tarde en la sede de la Universidad Autónoma. 

Uno de los jugadores más asediados por la prensa y los aficionados a su arribo a Barranquilla, fue Teófilo Gutiérrez, goleador con el Junior en el 2009. 

"Es un honor volver y jugar en el metropolitano", dijo el delatero de Racing, quien desencadenó la euforia entre los hinchas que los esperaban en el aeropuerto Ernerto Cortissoz. 

COLOMBIA.COM