Eliminatorias

Colombia vs. Chile: Transmisión y hora  del partido

Colombia y Chile se miden en un encuentro que será fundamental para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Colombia y Chile se miden en un encuentro que será fundamental para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

La selección Colombia y la selección chilena se miden en un encuentro que puede definir los primeros puestos en la tabla de clasificación de la Eliminatoria  al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Hora y transmisión en el exterior de Colombia vs. Chile 

La ‘tricolor’ que necesita sí o sí vencer a la ‘roja’ en la ciudad de Barranquilla deberá cuidarse, ya que Chile viene con el ánimo más alto tras ganar sobre el escritorio tres puntos del partido ante Bolivia y que por el momento lo deja entre los primeros 5 lugares de la clasificación.

Un partido que sin duda alguna estará llena de emoción y de jugadores de primer nivel, como es el caso de los colombianos James Rodríguez del Real Madrid, Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, David Ospina del Arsenal y Radamel Falcao García del Mónaco.

Sin embargo Chile no se queda atrás y a pesar de no poder contar con el jugador estrella del Arsenal Alexis Sánchez, si llega con Gary Medel del Inter de Milán, Claudio Bravo del Manchester City y con su máxima estrella Arturo Vidal del Bayern Múnich.

El partido que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 10 de noviembre a las 3.30 p.m, definirá la parte alta de la tabla, ya que Colombia y chile son rivales directos.

Esto es lo que debe saber del partido

Hora y Fecha: 10 de noviembre – 3-30 p.m

Transmisión:

Televisión: Caracol Tv

Radio: Escuche acá la transmisión online del partido en Caracol Radio

Internet: Acá transmisión en vivo del encuentro entre Colombia vs. Chile

También puedes leer:

#SelecciónColombia #Eliminatorias...

Ver publicación completa

Colombia.com