Eliminatorias

Selección Colombia: Una noticia que no le gusta para nada a Ecuador

La selección Colombia solo tiene una cosa en la mente, vencer a Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia solo tiene una cosa en la mente, vencer a Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

El delantero Fidel Martínez se convirtió hoy en nueva baja de la selección de Ecuador, debido a una lesión, antes del partido del próximo martes ante Colombia, en Quito, por la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar: Se calienta el partido de Colombia y Ecuador por estas declaraciones

"Fidel Martínez queda fuera de la Selección Ecuatoriana debido a una molestia extra articular que le impide realizar entrenamientos normales", informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.

"El jugador retornará a Guadalajara, México, en los próximos días para continuar con el tratamiento correspondiente en su club, el Atlas. Informaremos oportunamente en el caso de que el cuerpo técnico decida llamar a un jugador en lugar de Martínez", añadió.

Ecuador también perdió por lesión al extremo izquierdo Christian Ramírez, y por suspensiones tras el reciente partido ante Paraguay, a Christian Noboa y Miller Bolaños.

Mientras que el extremo izquierdo, Oscar Bagüí, de Emelec, y el delantero Michael Estrada, del Independiente del Valle, se unieron ayer, viernes, a los entrenamientos del combinado local.

También puedes ver: