Eliminatorias

David Ospina habló previo al duelo ante Paraguay y esto fue lo que dijo

Estas fueron las palabras que dio David Ospina previo al partido Colombia-Paraguay.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas fueron las palabras que dio David Ospina previo al partido Colombia-Paraguay.

El portero de la selección Colombia, David Ospina, es uno de los pilares en el equipo dirigido por José Pékerman, sus actuaciones debajo de los tres palos de la ‘tricolor’ han sido fundamentales para soñar con la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Selección Colombia: El dato que tranquiliza a todo el país

Los próximo y últimos duelos de la selección Colombia en las actuales Eliminatorias Sudamericanas serán contra Paraguay y Perú.

Sobre el próximo rival, los guaraníes, con quienes se enfrentarán en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves, David Ospina dijo lo siguiente.

”Paraguay es fuerte en el juego aéreo, pero también tiene otros aspectos buenos. Nosotros tenemos que imponernos y realizar el plan que nos indique el profe de la mejor manera. Hay que estar en permanente dialogo con los defensores y marcar hombre a hombre para colaborar entre todos”, dijo el guardameta del Arsenal.

Sobre sus compañeros, Ospina sabe que tiene una plantilla de talla mundial, pues son varios los jugadores que se destacan en los diferentes países con sus respectivos clubes, que de seguro podrá aportarle mucho a la selección Colombia en estos dos cotejos.

“Mantener nuestro arco en cero siempre va a ser beneficioso porque adelante contamos con jugadores que en cualquier momento puede resolver un partido. Este grupo cuenta con deportistas de experiencia y debemos seguir manteniendo la confianza y la tranquilidad de seguir haciendo las cosas buenas”, añadió.

Por último, sobre el partido contra Paraguay, dio su punto de vista en lo que respecta al cambio de hora del cotejo, pues estaba programado para las 3:30 pm pero por petición del profe Pékerman, ahora se jugará a las 6:30 pm.

 “Nos concentramos en el juego, sin importar la hora, y en conseguir el gran triunfo, que es lo importante. Sabemos lo crucial de es este partido para nosotros y que nos estamos enfrentando a un buen rival”, concluyó David.

También puedes ver:

Colombia.com