Eliminatorias

Falcao García agradece entre lágrimas su paso al Mundial de Rusia 2018

El colombiano el 'Tigre' Falcao García cumplió su sueño e irá al Mundial de Rusia 2018, donde lo dará todo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El colombiano el 'Tigre' Falcao García cumplió su sueño e irá al Mundial de Rusia 2018, donde lo dará todo. 

La Selección Colombia clasificó al Mundial de Rusia 2018 después de disputar la última fecha de Eliminatorias contra la Selección de Perú. 

Te puede interesar: James Rodríguez y el tremendo gol que anotó contra Perú

Con ello el equipo cafetero pasa con un Falcao García reluciente que disputaba la ilusión de ir a un Mundial tras perderse el pasado Mundial de Brasil 2014. 

Tras culminar el partido y estar seguros de que Colombia está en el anhelado Mundial el 'Tigre' no pudo ocultar su emoción y aceptó que cumplió el sueño que más deseaba.

"Fue un partido que sufrimos mucho, pero que al final nos llevamos la recompensa y conseguimos el pase al Mundial. Para mí es realmente un sueño cumplido. Ahora queda trabajar y prepararse. Los sueños se cumplen"

Acpetó que "Era un partido para luchar, no era un partido en el que se venía a jugar fácilmente porque los dos rivales estaban buscando al pase al Mundial y bueno lo disfrutamos, la luchamos y al final nos llevamos el pase al Mundial y Perú al repechaje, felicidades". 

Finalmente entre lágrimas (con el 'ojo aguao') recordó los infortunados momentos que vivió por no poder jugar en el Mundial pasado por culpa de una lesión en los ligamentos cruzados en un encuentro entre el Mónaco y el Chasselay. 

"La verdad que quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial (Brasil 2014), pase dos años horribles, pero Dios me dio la esperanza para seguir adelante y Jesús restaura, lo ha hecho conmigo y sé que puede hacerlo con todas aquellas personas que la estén pasando mal". 

"Felicidades a todo el pueblo colombiano y también a los peruanos, era la ilusión de dos países". 

Aquí el momento: 

 

Estamos en Rusia Colombia...

Ver tweet completo

Colombia se ubica de cuarto en la tabla de posiciones con 27 puntos. 

No dejes de leer: Colombia alzó la voz y cantó con fervor el himno nacional en Perú

Colombia.com