Actualización: Jue, 23 / Mar / 2017 6:20 pm
Jueves, 23 / Mar / 2017
Media: 3

Selección Colombia: El preocupante dato que dejó ante Bolivia

La Selección Colombia ganó, mereció más pero apenas pudo anotar un gol y esto genera una estadística preocupante.

Selección Colombia: El preocupante dato que dejó ante Bolivia
Foto. EFE

La Selección Colombia ganó. Para algunos gustó, para otros no y muchos, previo al encuentro coincidían en el hecho que Colombia debía hacer muchos goles para tener un registro esencial al momento de finalizar la eliminatoria: el gol a favor. Lo cierto es que sólo hizo uno y fue James Rodríguez. Aquí es donde se descubre un dato que preocupa a todo el entorno nacional.

No dejes de leer: Falcao García no se olvida de la selección Colombia

El gol de James, sí, dio tres puntos, pero aportó otros 100 minutos para sumar a una estadística negativa: Los delanteros de la Selección Colombia no anotan en 5 partidos y en 483 minutos acumulados, algo realmente preocupante, de cara a un partido tan esencial contra Ecuador.

Esto significa que ni Bacca, Muriel, Duván, Falcao, Borja, Quiñones y los que han sido convocados en esos 5 partidos han podido anotar y más bien, han sido mediocampistas y defensas los que se han encargado de anotar los goles que han dado puntos. Ante Bolivia, Bacca y Muriel tuvieron oportunidades claras, pero no pudieron tocar red.

Esta es la representación de una crisis que tiene Colombia, en cuanto a fútbol, pues la tricolor no ha podido conjeturar un buen juego y menos aun, oportunidades de gol que determinen el final de la crisis. La conexión con el mediocampo no es clara y se le puede atribuir a una falta de preparación entre ellos y en tanto ese sea el problema, debe solucionarlo el cuerpo técnico.

El martes, 28 de marzo, Colombia y sus delanteros tendrán otra oportunidad para marcar gol y claro, ganar, pero no será una chance tan accesible como la que tuvo hoy, pues será en Quito, ante Ecuador, un rival directo que saldrá con todo a ganar.

Te puede interesar

#EliminatoriasRusia2018 Con gol de James, Colombia ganó.

Posted by Colombia.com on Thursday, March 23, 2017

Colombia.com

Media: