Bolillo le pide a la hinchada del DIM "que nos esperen un poquitico"

El técnico del DIM valoró la entrega en el partido ante Envigado, a pesar de la derrota. "El equipo está metiendo y luchando”, dijo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del DIM valoró la entrega en el partido ante Envigado, a pesar de la derrota. "El equipo está metiendo y luchando”, dijo.


Hernán Darío Gómez le pidió a la hinchada que "nos espere un poquitico", respecto al trabajo que viene realizando el Independiente Medellín, a pesar de la reciente derrota ante Envigado

El equipo rojo suma tres puntos, sin embargo mostró algunos errores de funcionamiento el sábado anterior. Según el 'Bolillo', "fuimos ansiosos" por varios pasajes del compromiso.

"La hinchada que nos espere un poquito, porque el equipo está metiendo y luchando. Tenemos un excelente portero y un muy buen nueve, que esperamos contagien a los demás".  

El entrenador después del partido, consideró que necesita un creativo, así las directivas del DIM hayan llevado a un jugador de esas características como Sebastian Hernández.

!Es distinto ver los jugadores que se traen cuando convives con ellos y poder verlos todos los días. Vemos que necesitamos un volante que nos dé pausa cuando recuperamos el balón y no ser muy verticales", declaró el DT, quien en la búsqueda de la consolidación como equipo.

Independiente Medellín recibirá en la próxima fecha al Deportivo Pasto. El partido se aplazó para el miércoles a las 7:45 pm, debido a la celebración de la Feria de las Flores en Medellín

Colombia.com