Técnico de Colombia analiza a Nigeria, escalón previo a la final

Martes, 27 / Jul / 2010
 
Colombia.com
Ricardo Rozo explicó que las africanas “son un rival complicado por su talla”, pero dijo que Colombia puede dar más en el mundial.

El estratega del combinado nacional, semifinalista del mundial femenino sub-20, está convencido de la capacidad de la ‘tricolor’ que debuta con lujo de detalles en un certamen FIFA de esta categoría.

Rozo destacó la victoria ante Suecia en cuartos de final, pero señaló que es sólo un “recuerdo porque ya tenemos que pensar en Nigeria”, selección que eliminó a Estados Unidos, actual campeón sub-20.

"Nigeria es un equipo complicado por la talla, es muy fuerte y potente. Con Estados Unidos mostró muchas cosas positivas. Pensar que será igual al juego ante Suecia sería un error", dijo el estratega nacional a medio nacionales.

“Es un equipo fuerte que complicó bastante a E.U. Aquí hemos visto selecciones muy dependientes de su talla, de su propuesta física, de su potencia. Pero esas niñas sacaron el partido con actitud y exigieron mucho al rival, lo metieron en el arco", añadió.

Ricardo Rozo reconoció que espera con ansiedad el juego ante las africanas, buscando hacer historia para la Selección Colombia que llegaría por primera vez a la final de un mundial FIFA, luego de tres intentos fallidos en la rama masculina.

COLOMBIA.COM