James Rodríguez vs. Zinedine Zidane

Varios medios de comunicación españoles aseguran que al técnico Zinedine Zidane, se le agotó la paciencia con James Rodríguez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Varios medios de comunicación españoles aseguran que al técnico Zinedine Zidane, se le agotó la paciencia con James Rodríguez.

James Rodríguez podría estar pasando por un momento difícil en el Real Madrid, varios medios de comunicación españoles aseguran que la relación del colombiano con el nuevo técnico Zinedine Zidane, no es la mejor.

Acá más información de James Rodríguez 

Se dice que el técnico francés está muy molesto con el colombiano, al que asegura que no lo ve comprometido con el equipo. El ‘Diario Sport’ de España asegura que Zidane perdió la paciencia con James ya que tampoco lo ve en muy buena forma y que prefiere estar más atento en “la noche” que en el Real Madrid.

Es por eso que la leyenda del Madrid Zinedine Zidane le dio un plan de trabajo diferente en el equipo, eso con el fin de que el jugador recupere su forma física y eleve su nivel, con eso pueda estar al ritmo de sus compañeros en el club ‘merengue’.

Recordemos que el Real Madrid acaba de recibir una sanción por parte de la FIFA, en la que por un año no podrá realizar ningún fichaje, por esta razón muchos aseguran que James Rodríguez se quedaría en el club ‘blanco’.

Por el mal estado físico y la actitud del colombiano, no sería tenido en cuenta para los siguientes partidos del Real Madrid y el titular sería el español Isco.

También puede leer: 

Colombia.com