James Rodríguez es el sueño de Mateo

El pequeño Mateo Restrepo Cuellar fue diagnosticado con cáncer de pulmón y entrará a cirugía el próximo 8 de abril, sin embargo el sueño de este pequeño es solo uno, conocer a James.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El pequeño Mateo Restrepo Cuellar fue diagnosticado con cáncer de pulmón y entrará a cirugía el próximo 8 de abril, sin embargo el sueño de este pequeño es solo uno, conocer a James.

James Rodríguez es la inspiración de muchos niños y jóvenes del país, es un modelo a seguir y una inspiración para muchos, sus goles, sus pases y sus jugadas han cautivado a todo el mundo. Es por eso que él se convirtió en el sueño de un pequeño que se jugará el partido más importante de su vida el próximo 8 de abril.

Acá encontrarás más información del fútbol nacional

Mateo Restrepo Cuellar es un pequeño que vive en Guadalupe (Huila) y fue diagnosticado hace un año con cáncer de pulmón. Todo un drama ha vivido este pequeño que solo tiene un sueño, conocer a James Rodríguez y pide la ayuda de todas las personas.

Mateo será llevado al quirófano el próximo viernes 8 de abril en dónde le realizarán una cirugía de tórax y esta será la única alternativa que tiene el pequeño para poder vivir. Es por eso que muchas personas se han unido a esta campaña para que James Rodríguez pueda cumplirle un sueño al niño, tal vez no conociéndolo, pero sí con un mensaje de aliento para este guerrero que disputará su pelea más importante el viernes.

De hecho los padres de Mateo se encadenaron el pasado 6 de abril frente a las oficinas administrativas de Emcosalud en Neiva, exigiendo que se le realice el procedimiento quirúrgico al pequeño que lleva esperando desde hace algo más de dos meses.

El subdirector técnico del Hospital Universitario de Neiva, José Antonio Muñoz, confirmó al ‘Diario del Huila’ que la cirugía se le realizará el próximo viernes 8 de abril,  y afirmaron que no se había podido realizar el procedimiento ya que hubo inconvenientes con los trámites del hospital.

Mateo Espera poder cumplir su sueño y recibir el apoyo de su ídolo antes de entrar al quirófano.

Mediante esta humilde fotografía MATTEO RESTREPO CUELLAR nos expresa su más grande anhelo, conocer a JAMES RODRÍGUEZ. Matteo de 15 años quien fue diagnosticado con cáncer de pulmón el pasado mes de septiembre hoy se encuentra a punto de jugar el partido más importante, su última oportunidad de vida, gracias a su padre quien tomó la decisión de encadenarse frente a las instalaciones de la EPS EMCOSALUD de Neiva, hoy se logró programar su cirugía para el día viernes 8 de Abril. Estamos unidos en oración por su pronta recuperación y pedimos a todas las personas POR FAVOR !!!!COMPARTIR ESTE MENSAJE!!!! para que Matteo cumpla el sueño de conocer a su ÍDOLO. El tiempo es oro, SÍ SE PUEDE! TODOS UNIDOS POR MATTEO #GuadalupeUnido #ColombiaUnida #JamesLa10PorMateo

A photo posted by Julietta R. Saldaña (@r.julietta) on

También te puede interesar:

Colombia.com