Falcao

Falcao falló en la definición y Atlético empató ante el Sporting

El colombiano tuvo tres claras ocasiones y se encontró al frente con Juan Pablo, portero del Sporting, que se convirtió en figura.

El Atlético de Madrid en la próxima fecha recibirá en el Vicente Calderón al Barcelona. Foto: EFE
El Atlético de Madrid en la próxima fecha recibirá en el Vicente Calderón al Barcelona. Foto: EFE

El colombiano tuvo tres claras ocasiones y se encontró al frente con Juan Pablo, portero del Sporting, que se convirtió en figura.

El Sporting de Javier Clemente sumó un punto ante un Atlético de Madrid, luego del empate 1-1, donde la visita fue superior, pero se encontró con el portero Juan Pablo que evitó la derrota de su equipo, en el debut del técnico de Barakaldo.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Atlético gozó de la primera oportunidad cuando corría el minuto cuatro en un pase elevado de Coke sobre la entrada de Falcao que superó la defensa local.

Una jugada desgraciada propició el primer gol de los madrileños en una internada de Adrián López que se fue de la defensa por velocidad y Canella anotó en su propio arco. Al final del primer tiempo Eguren anotó el empate.

En la segunda parte ganó en intensidad porque los dos equipos fueron a por la victoria, y aunque las mejores ocasiones fueron del bando madrileño, Gabi primero y Falcao y Salvio más tarde se encontraron con un inspirado Juan Pablo que rechazaba todos los remates atléticos mientras que los sportinguistas llegaban con bastante menos peligro.

El partido siguió con constantes intentos ofensivos de los atléticos pero Falcao no estaba teniendo su tarde, porque aunque remataba todos los balones siempre aparecía Juan Pablo para evitar el gol especialmente en una jugada a diez minutos para el final en la que remató a bocajarro al borde del área pequeña y Juan Pablo despejó ante la desesperación del colombiano.

En la próxima fecha los dirigidos por Diego Simeone recibirán en el Calderón al Barcelona

Ficha técnica: 

1 - Sporting: Juan Pablo, Pedro Orfila, Botía, Gregory, Canella, Eguren, André Castro (Rivera, m.65), Carmelo (Óscar Trejo, m.63), De las Cuevas, Adrián Colunga y Barral (Bilic, m.78) 

1 - Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Adrián López (Perea, m.81), Gabi, Mario Suárez, Koke (Salvio, m.54), Diego (Pizzi, m.61) y Falcao.

Goles: 0-1, m-20: Canella en propia puerta ; 1-1, m.37: Eguren. EFE