Actualización: Vie, 28 / Dic / 2012 5:22 pm
Viernes, 28 / Dic / 2012
Media: 4.83333333333333

Falcao recibió el premio al mejor jugador del mundo en Dubai

El goleador colombiano del Atlético de Madrid fue uno de los protagonistas de los Globe Soccer Awards realizados este viernes en los Emiratos Árabes Unidos.

Falcao recibió el premio al mejor jugador del mundo en Dubai
Falcao García (3d) recibe el premio World Soccer. Foto: Twitter @FALCAO
  • Share

A través de su cuenta en Twitter, Falcao expresó su felicidad por el reconocimiento: "Gran día! Compartí con grandes personalidades del fútbol mundial y ahora me llaman para sostener este gran trofeo!".

"Gracias Globe Soccer por esta distinción. Me han dado un día inolvidable! Gracias a todos por el apoyo y por tanto cariño!", puntualizó 'el Tigre' Falcao en la red social.

Estas fueron las distinciones de los premios Globe Soccer:

Diego Armando Maradona: mejor jugador del siglo.

Michel Platini: premio especial a la trayectoria como jugador, hombre y mánager.

Atlético de Madrid (España), mejor equipo.


Jorge Mendes, mejor agente.
Rob Jansen, premio a la trayectoria del mejor agente.
Radamel Falcao, mejor jugador de 2012.
Eric Abidal, premio a la trayectoria como futbolista.
José Mourinho: mejor técnico del año y principal atracción futbolística en los medios.
Hassan Mohamed: mejor goleador de los Emiratos Árabes.


Colombia.com

Media:
     alinsky1960
    27/Dic/2012 11:23 am

    Es grato saber que el nombre de nuestro pais esta por lo alto PERO por cosas positivas. Gracias FALCAO y felicitaciones. TODO EL QUE SABE SEMBRAR PODRA COSECHAR.

     Jonalvis
    27/Dic/2012 11:09 am

    Bien Merecido Falcao.

    •  Antonioni
      27/Dic/2012 10:19 pm

      Radamel desde pequeño ya se proyectaba no solo como deportista sino como persona; debemos recordar que en la entrevista que le hiciera un periodista a la edad de once años, podemos noter su forma de hablar, de expresarce, de dar a entender esa humildad y espiritualidad que siempre lo han caracterizado; Falcao es un ídolo que no ha sabido ni sabrá jamás tocar el cielo con las manos a pesar de que hace mucho es el mejor jugador del mundo en su puesto. Bravo por esa forma de darle gracias a Dios y por ser el mejor del Mundo. Gracias , muchas gracias Falcao.

RELACIONADOS

El presidente de Colombia en su cuenta de Twitter saludó al goleador colombiano que recibió el premio Globe Soccer al mejor jugador del mundo.

Leer Artículo

El prestigioso diario español Marca dio a conocer su equipo ideal del 2012 en una votación donde los internautas eligieron a sus favoritos, entre ellos, el goleador colombiano.

Leer Artículo

En los Globe Soccer Awards a realizarse este fin de semana en Dubai, el goleador colombiano Falcao García será distinguido como el mejor jugador del mundo en 2012.

Leer Artículo

El colombiano Radamel Falcao García reconoció el esfuerzo que ha hecho el Atlético de Madrid para mantenerle en el club, que el director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó como "titánico".

Leer Artículo

El colombiano Radamel Falcao recibió hoy la medalla del mérito ciudadano de la Policía Nacional de Colombia, con la que la institución reconoció al futbolista como un buen embajador del país andino en el mundo.

Leer Artículo

Falcao García

Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

Leer Artículo

Falcao García estuvo presente en el evento de lanzamiento de sus nuevos guayos y tuvo tiempo para responder varias entrevistas donde recordó sus mejores épocas y expresó el deseo de ir a Rio 2016.

Leer Artículo

El delantero colombiano Falcao García mostró su total satisfacción por volver a jugar al fútbol luego de cinco meses y medio y aseguró tras su retorno estar muy contento.

Leer Artículo

Gran noticia para el fútbol colombiano. El delantero Falcao García volvió a las canchas tras cinco meses de ausencia por las lesiones. Pese a eso, el Chelsea volvió a perder.

Leer Artículo

Fútbol

Así se jugará la decimoséptima fecha de la Liga Colombiana y eso es lo que debe saber:

Leer Artículo

El jugador del Dinamo Bucarest de Rumania sufrió un paro cardíaco en pleno partido y lamentablemente falleció.

Leer Artículo

Como todos los fines de semana, en las ligas más importantes del exterior, nuestros futbolistas colombianos estarán presentes con cada uno de sus equipos para dejar el país en alto.

Leer Artículo