Actualización: Dom, 30 / Dic / 2012 6:27 pm
Domingo, 30 / Dic / 2012
Media: 3

El Atlético y Falcao entrenan a puerta abierta ante 7.000 hinchas

En el Vicente Calderón fue el entrenamiento a puerta abierta dispuesto por Diego Simeone y en el que se ejercitaron Falcao, Diego Costa y Miranda, que no habían estado en la sesión matinal.

El Atlético y Falcao entrenan a puerta abierta ante 7.000 hinchas
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao reparte balones a los aficionados durante el entrenamiento. EFE

A pesar del intenso frío en la capital de España, los aficionados del Atlético acudieron al Calderón en número similar a los que presenciaron en directo la primera sesión del "Cholo" Simeone, hace justo un año, cuando fichó por los rojiblancos.

Al trabajo de esta tarde se sumaron los tres jugadores que tenían un día más de permiso y que no estuvieron ni en el entrenamiento del sábado ni en el del domingo por la mañana en la ciudad deportiva de Majadahonda: el colombiano Radamel Falcao y los brasileños Joao Miranda y Diego Costa.

El Atlético abrió las puertas 26, 27 y 28 del estadio y los hinchas, que se acomodaron en un lateral del mismo, no dejaron de animar al equipo, que el próximo 6 de enero jugará en Mallorca en partido de la decimoctava jornada de liga.

Antes, por la mañana, los rojiblancos se entrenaron en Majadahonda, donde ya estuvieron los uruguayos Diego Godín y Cristian "Cebolla" Rodríguez, mientras que Filipe Luise siguió con su trabajo específico con Oscar Pitillas, al margen del grupo.

Filipe Luis se lesionó en el partido contra el Barcelona, disputado en el Camp Nou el pasado 16 de diciembre y se recupera de una rotura miofascial a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho, de carácter leve-moderado.

El trabajo matinal duró dos horas y se efectuó bajo una intensa niebla. Los jugadores estuvieron primero 45 minutos en el gimnasio con Oscar Ortega, preparador físico. EFE.
Media:

RELACIONADOS

Falcao García

Fútbol

Últimos artículos en Colombia.com